Páginas

domingo, febrero 04, 2018

[AAR] Ataque al Embajador




Desde que el pasado 06 de diciembre el General Shibaa tomara el control de la joven Republica Democrática de Tikitaka, con la aprobación de las principales potencias occidentales, solo se habían registrados leves enfrentamientos entre las fuerzas del orden y pequeños grupos de manifestantes. 

Hasta que en la tarde antes de ayer, viernes 02 de febrero, en las afueras de la capital se registró un enfrentamiento directo entre insurgentes y las fuerzas británicas que escoltaban al embajador Británico desde el aeropuerto hasta su residencia.



Según indican varias fuentes, el convoy fue atacado con fuegos de rifles automáticos, intentando los cuatro miembros de la escolta repeler el ataque antes de que se cobrara víctimas civiles.



Reuters, que cita fuentes oficiales, informo esta mañana que el líder de los insurgentes habría sido abatido por la patrulla británica, tras cobrarse la vida de uno de ellos. En el posterior tiroteo otro de los soldados británicos parece que ha desaparecido, dato que el Foreign Office todavía no ha confirmado.



Informado para TVE Yolanda Álvarez. 

---------------------
Fuerzas Britanicas
1.- Sgt. Dan Fearon. Veterano. OK
2.- Craig Watterson.Average. MIA
3.- Jeff Richards.Average. KIA
4.- Sean McGarry.Average. OK

Fuerzas insurgentes.
1.- Atash Albin. Francotirador veterano. KIA
2.- Abdul Bari. Average. OK
3.- Masem Mabulu. Novice. OK






No hay comentarios:

Publicar un comentario