Páginas

jueves, febrero 08, 2018

Fuertes lazos de amistad



Miércoles 07/02/2018

 No vamos a consentir que nadie ponga en peligro el futuro y la estabilidad de nuestro país. 
No consentiremos que nuestros amigos sufran.
Con la ayuda de nuestros amigos derrotaremos a los infieles que quieren romper nuestro país.



Frases como estas han sido pronunciadas hoy, en un efusivo discurso ante unas 5000 personas por el General Shibaa, condenado de esta forma el ataque sufrido por el embajador Británico, en el que murió uno de los hombres de su escolta. 

Posteriormente el General Shibaa ha ofrecido una recepción al cuerpo diplomático Británico, encabezado por Patrick Smith secretario personal del embajador Sir Waltter Paterson, que aún se encuentra convaleciente. 


Durante la recepción el General ha vuelto a recordar los lazos de amistad que unen a ambos pueblos dando sus condolencias a la familia del soldado británico. 

El secretario en la posterior rueda de prensa ha confirmado que el embajador se encuentra en buen estado de salud y que pronto volverá a sus labores, teniendo previsto visitar el lugar del tiroteo lo antes posible para honrar al soldado Jeff Richard. 

La Royal Navy ha informado en su página web que la fragata HMS Monmouth se dirige a la zona para proteger el tráfico marítimo y apoya a las fuerzas de la Republica de Tikitaka en caso de necesidad.

Informado para TVE Yolanda Álvarez. 


2 comentarios:

  1. Estoy enganchado a esta historia. A ver cómo se desarrolla, jejeje. Cuando vuelva a casa tenemos pendiente una partida al Skirmish Sangin!!! Y estaría bien si llevo mi pueblo afgano al club y montamos algo interesante. Saludos!

    ResponderEliminar